Que gran alegría me ha generado el haber presenciado en primicia el ensayo general con público de la producción Cecilia Valdés que el @teatrodelazarzuela esta a punto de estrenar.
Cuanto he hechado de menos el que en Madrid se representen producciones como esta. Desde mi ojo crítico les adelanto a aquellos que aún se lo están pensando, algunas razones por las que no han de perderse esta gran producción.
En primer lugar han de saber que el que sea la primera vez que se representa esta Zarzuela cubana en España después de 130 años de haber sido concebida (aprox), sin duda alguna le imprime a esta puesta en escena un componente histórico.
Otra razón de peso esta supeditada a su impecable dirección, realización y puesta en escena resaltadas por unos decorados y escenografía magnífica, su cuidada y bien medida iluminación ademas de por la adaptación musical de la partitura de Gonzalo Roig.
La ultima de las razones fue la primera que para mi era muy importante:Para rematar – Por contar dentro de su gran elenco con grandes actores, musicos y bailares cubanos a los cuales creo se le deberían tener más en cuenta para producciones de esta embergadura. En fin…no os lo penséis y id a verla, estoy seguro se quedarán con la misma sensación que todavía hoy albergo. (en Teatro de la Zarzuela)
https://www.instagram.com/p/B7qLuNKC5B7/?igshid=19206z2157dgh

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s