Mientras mas avanzo en edad, más respeto y disfruto de la introspección frente al mar. Mi alma se vuelca en un proceso curativo en el que mi espíritu evalúa la cronología de acciones y sentimientos acumulados durante “x” periodo de tiempo en que mi cerebro en modo “rewind”, repasa toda interacción vivida.
Una vez inerte en ese estado, mi espíritu vuelve a elevarse desde la luz que ha sobrevivido intacta en cada una de estas experiencias y de ahí parto a otro proceso enfocado desde la depuración de mis sentidos.
Acción: <<Barrer hacia afuera>>🔸<< deshacerme de cargas que no me pertenecen, de proyectos, personas o cosas que no fluyen de forma natural, por yacer en su notable ausencia de luz, claridad, bondad, y falta de respeto a la inteligencia ajena, por estar anclados en una sobresaturación de oportunismo, egocentrismo y falta de principios>>

Llegó el momento de resetear y comenzar el viaje para recibir todas las sorpresas que el universo me tiene reservado para el 2020. Suelto amarras!!!

(en Lège-Cap Ferret)
https://www.instagram.com/p/B5xLizKCaPN/?igshid=19f2jrcvddfwu

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s