Barcelona recibirá al Rey de la salsa tras ocho años de ausencia.

Marc Anthony es famoso a nivel mundial por sus canciones ‘Vivir la vida’, ‘Flor Pálida’ y ‘You Sang To Me’, además de ser reconocido por los impresionantes shows que realiza, los cuales convierten cada recinto donde se presenta, en auténticos y verdaderos paraísos de la salsa.

El cantante neoyorquino aterrizará en Barcelona para presentar “Live”, el nuevo Tour Mundial en que se encuentra inmerso actualmente despues de 8 años de ausencia.

Se trata del primer evento de este tipo que firma el RDC Espanyol, después de una primera experiencia en 2010 con Black Eyed Peas en la que se logró batir todo tipo de previsiones arrastrando a 35.000 seguidores.

El concierto tendrá lugar el próximo 1 de julio
Apertura de puertas: 20.00 hrs.

El  icono latino del momento, paso por España el pasado año con “Cambio de Piel”, su anterior gira mundial, pero en esa ocasión no pudimos disfrutar de su presencia en nuestra ciudad. El tour “Cambio de Piel 2015” fue considerado por los amantes de la música latina como uno de los más aclamados shows de ese año, lo cual prevé que las próximas presentaciones de Marc Anthony traerán consigo los más altos estándares de la industria musical y prometen ser aún más espectaculares que las anteriores.

El concierto apunta a ser uno de los mejores conciertos del año en Barcelona, no sólo por su espectacular trabajo musical sino también por su puesta en escena y por la expectativa que está generando dentro de su publico, quienes agotaron las entradas promocionales en menos de una hora de su salida a la venta.

Después del show de Barcelona, #MarcAnthonyLiveTour2016 continua su periplo hacia las ciudades españolas de Benidorm el 7 de julio,  y Marbella el 9 de Julio.

Entradas a la venta en: marcanthonyeuropa.com, El Corte Inglés y clicktaquilla.com   

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s